Las piscinas abrirán, si se mantiene la actual situación sanitaria, con un aforo de 3.870 personas, un nuevo sistema de compra de entradas en máquinas de autoventa y plataforma web, y acceso mediante tornos
La mejora de la situación epidemiológica y el avance de la vacunación permitirá una paulatina vuelta a una cierta normalidad durante el verano en Valencia de Don Juan. Las piscinas municipales volverán a ser uno de los referentes del ocio coyantino y de los visitantes que se acerquen a disfrutar del pueblo y de las instalaciones.
Desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan se informa de que estos días está concluyéndose la obra de renovación de toda la fachada del polideportivo para su integración con el nuevo aparcamiento cubierto con marquesinas fotovoltaicas. Además, se implementa un nuevo sistema de adquisición de entradas y bonos en dos máquinas de autoventa sitas a la entrada del recinto y también su adquisición vía plataforma web, así como el acceso mediante tornos que permitirá el control de los aforos. La adquisición de entradas en la plataforma web es aconsejable para los visitantes que vengan de fuera de la localidad para garantizar así el acceso el día deseado y no tener eventuales problemas de encontrarse con un aforo completo, fijado por las autoridades sanitarias en 3.870 personas en nivel 2 de Alerta Sanitaria. Los socios y abonados tendrán garantizado en todo momento su acceso.
Con esta nueva actuación municipal se pretende seguir modernizando paulatinamente las instalaciones deportivas y lúdicas para adaptarlas a las nuevas tecnologías. La adquisición de entradas y bonos se realizará mediante pago con tarjeta de crédito.
A diferencia del año pasado, condicionado por la situación epidemiológica de la Covid-19, todas las instalaciones estarán disponibles para los usuarios (piscina infantil, piscina olímpica, piscina de olas y toboganes, juegos infantiles y también la piscina lúdica en cuando concluya la necesaria reparación integral que está llevándose a cabo).
Los precios de las entradas no han variado respecto a los de los dos años anteriores, y estarán igualmente disponibles los bonos de 7, 15 y 30 días, así como la posibilidad de hacerse socio de las instalaciones en el Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, quienes cumpliendo requisitos para ello no lo sean aún. Desde el Ayuntamiento se insiste un año más en la ventaja económica que supone adquirir la condición de socio del polideportivo para los empadronados y quienes cumplan los requisitos para ello, ya que el pago de la cuota anual se amortiza con tan solo 5 accesos en toda la temporada para adultos empadronados, o 9 en el caso de no empadronados, por ejemplo.
Fecha de inicio: 25-06-2021
Fecha fín: 30-09-2021
Lugar: piscinas
valencia de don juan
león