La aerolínea conectará Fuerteventura y Tenerife con la capital italiana y aumentará las frecuencias entre Barcelona y Roma Fiumicino como parte de su programación de verano 2021.
Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha anunciado dos nuevas rutas que conectarán Fuerteventura y Tenerife con Roma (Fuimicino). A estas nuevas conexiones se suma la ampliación de frecuencias en los vuelos desde Barcelona a Roma, si actualmente se operan 9 vuelos semanales, Ryanair añadirá 5 vuelos más por semana, operando así un total de 14 vuelos semanales. Las dos nuevas rutas junto con la ampliación de frecuencias se pondrán en marcha en agosto, como parte de la programación de verano 2021 de Ryanair en España.
Los clientes de Ryanair ya pueden reservar una escapada de verano, volando con las tarifas más bajas y acogiéndose a la tarifa cero de Ryanair, por cancelación de reserva en caso de que sus planes cambien.
Para celebrar estas nuevas rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta finales de octubre de 2021. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves, 10 de junio, en la página web Ryanair.com.
Susana Brito, Sales & Marketing Manager para España y Portugal de Ryanair, ha declarado: «A medida que las campañas de vacunación avanzan y con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, estamos encantados de anunciar esta ampliación de frecuencias y añadir nuevas rutas que conectarán Fuerteventura y Tenerife con Roma (Fuimicino) a partir de agosto, como parte del calendario de verano 2021 de Ryanair en España.
Conscientes de que las restricciones a raíz del Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes, quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso, con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje, en caso de que sea necesario, con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021”.