Ryanair, la aerolínea de bajo coste favorita en Europa, desde ayer 6 de febrero confirma que todos los pasajeros de Ryanair podrán (con efecto inmediato) usar sus dispositivos electrónicos portátiles (incluyendo tablets, smartphones, e-books y MP3) durante toda la duración del vuelo, una vez que estos dispositivos se hayan conectado con el “modo avión” y se hayan observado todas las demostraciones e instrucciones de seguridad.
Esta es la última iniciativa para el cliente introducida por Ryanair, mientras continúa mejorando su servicio al cliente líder y sigue implementando asientos asignados para todos los pasajeros (servicio introducido con éxito el pasado sábado, 1 de febrero).
Luis Fernández-Mellado, responsable de Marketing y Ventas de Ryanair para España, ha dicho:
“Los pasajeros de Ryanair ahora podrán usar sus dispositivos electrónicos portátiles en todas las fases del vuelo, mientras ya disfrutan de asientos asignados, nuestras tarifas bajas y la puntualidad de nuestros vuelos. La autoridad de aviación irlandesa es una de las primeras autoridades reguladoras en el mundo en aprobar esta medida y queremos felicitarles por su iniciativa. Estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio al cliente y estamos seguros de que la confirmación de hoy del uso de dispositivos electrónicos en los vuelos de Ryanair va a encantar a nuestros pasajeros”