Se respetarán todas las medidas para garantizar la seguridad sanitaria durante las visitas, así como será obligatorio el uso de mascarilla y el gel para las manos a disposición de los visitantes.
El Palacio de Gaudí ha vuelto a abrir sus puertas a las visitas desde este sábado 1 de mayo, tras haber cerrado de forma temporal a finales del año pasado, debido a la situación sanitaria y las restricciones de movilidad.
Con motivo de esta reapertura y a la espera de nuevas indicaciones, el Palacio de Gaudí abrirá todas las semanas de jueves a domingo de 11:00 a 14:00 horas y por las tardes de 16:00 a 19:00 horas los jueves y viernes, así como de 16:00 a 20:00 horas los sábados y domingos.
Las entradas pueden adquirirse ya a través de la página web oficial del monumento (www.palaciodegaudi.es) y se recomienda el pago con tarjeta cuando se adquieran las entradas de forma presencial. Se respetarán todas las medidas para garantizar la seguridad sanitaria durante las visitas, así como será obligatorio el uso de mascarilla y el gel para las manos a disposición de los visitantes.