El Hemisfèric se inauguró el 16 de abril de 1998. El planetario infantil ‘Astromenuts’ y la película ‘Caminando entre dinosaurios. Planeta Prehistórico 3D’, además de las proyecciones IMAX ‘Amazon Adventure’ y ‘American Wild’, destacan en su cartelera este fin de semana.
La Ciutat de les Arts i les Ciències celebró ayer viernes 23 años desde que el primero de sus edificios abrió al público. El Hemisfèric se inauguró el 16 de abril de 1998 y, desde entonces, más de 9,5 millones de espectadores y espectadoras han pasado por su sala de proyecciones.
Astronomía, planetarios en directo y documentales IMAX de naturaleza han destacado en la cartelera del Hemisfèric. Uno de los últimos éxitos ha sido programar para los fines de semana para público general el contenido escolar ‘Astromenuts’. En su primer mes, el planetario infantil ha vendido todas las entradas disponibles y continuará hasta el 12 de junio, los sábados a las 12 horas.
Este fin de semana, además del planetario ‘Astromenuts’, el Hemisfèric ofrece la proyección ‘Caminando entre dinosaurios. Planeta Prehistórico 3D’ y las películas IMAX ‘Amazon Adventure’, ‘American Wild’ y ‘Viaje al Espacio. Próxima parada Marte’, entre otras propuestas.
El aforo del Hemisfèric sigue reducido para garantizar la distancia entre los espectadores y espectadoras, de acuerdo con las medidas de seguridad.