La aerolínea atiende las demandas de la isla e incrementa las frecuencias desde el mes de febrero. La compañía operará tres frecuencias semanales en febrero, cuatro desde marzo hasta junio, cinco en el mes de julio y siete en agosto. Los nuevos horarios mejoran la conectividad con toda la red doméstica y europea del grupo Iberia.
Iberia Express incrementa en un 12% su oferta de asientos La Palma-Madrid en la programación de verano con respecto a 2013, consolidando así la ruta y ofreciendo, además, nuevos horarios que garantizan las conexiones con la red doméstica y europea del Grupo Iberia.
Además, tras la reunión mantenida esta mañana con los responsables del Cabildo, la compañía ha anunciado su intención de atender las demandas de la isla incrementando las frecuencias ya desde el mes de febrero. De esta forma, más allá de la estacionalidad turística, Iberia Express incrementa hasta tres el número de frecuencias semanales que operará en febrero y hasta cuatro en marzo.
El programa de verano, que comienza el 30 de marzo, garantiza cuatro frecuencias semanales hasta junio, cinco en el mes de julio y siete en agosto.
La compañía da servicio a esta ruta de forma ininterrumpida desde abril de 2012 en una clara apuesta por la isla, que este verano verá incrementada su conectividad con la suma de frecuencias y el consiguiente incremento en el número de asientos ofertados.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo además de alimentar la red de largo radio de Iberia. La compañía ha finalizado 2013 como la aerolínea más puntual de Europa en el mes de diciembre, según la consultora Flightstats. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas, que ofrece a sus pasajeros una flota de 2.500 aeronaves que realizan 8.750 vuelos diarios y 800 destinos internacionales alrededor de todo el mundo en 150 países.
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.