Este mes de marzo, la cadena española abre su primer establecimiento en Tenerife, tercero de la firma en las islas Canarias. El hotel, un moderno edificio de cinco plantas localizado en el centro de la ciudad, contará con 83 habitaciones y una espectacular terraza con vistas al puerto.
Desde la pasada semana, AC Hotels by Marriot dispone en Santa Cruz de Tenerife de un nuevo establecimiento en el que todo se ha dispuesto para que sus clientes, tanto de ocio como de negocio, puedan disfrutar de unas vacaciones en familia o celebrar su próxima reunión en un entorno único, bendecido por el magnífico clima de las Islas Canarias.
El AC Hotel Tenerife, ubicado en la antigua localización del Centro Comercial Maya, es un edificio de cinco plantas con habitaciones estándar, superiores y familiares y dos salas de reuniones. Además, en su azotea dispone de una espectacular terraza con piscina en la que disfrutar de la mejor restauración y de los populares ‘gin tonics AC’ con unas vistas únicas de la ciudad.
El hotel, tercer establecimiento de AC Hotels en Canarias, tras el AC Hotel Gran Canaria y el AC Hotel Iberia Las Palmas, contará con numerosas zonas comunes, como el AC Lounge, un moderno espacio de trabajo durante el día y un lugar de encuentro en el que poder degustar sabrosas tapas de estilo europeo cuando cae la noche.
AC Hotels continúa así aumentando su presencia en nuestro país y cumpliendo con los estrictos protocolos de limpieza y restricciones derivados de la covid-19, pero sin perder de vista en ningún momento la exquisita atención al cliente que le caracteriza. A pesar de las medidas, AC Hotels sigue atendiendo a sus clientes en varios de sus establecimientos repartidos por toda la península ibérica, Canarias y parte de Italia.
AC Hotels nació de la visión del conocido hotelero Antonio Catalán, que fundó la marca en 1998 y rápidamente la convirtió en una de las cadenas hoteleras de mayor éxito y reconocimiento en España. Tras la gran acogida de la iniciativa en Europa, en 2011 se puso en marcha una iniciativa conjunta con Marriott International para lanzar la cadena en más países del Viejo Continente, además de Estados Unidos y Latinoamérica. AC Hotels by Marriott se caracteriza por combinar lo clásico y lo moderno, inspirándose en los espacios urbanos y en las raíces españolas de la marca.