EasyJet ha puesto a la venta su programa de vuelos para la temporada de verano de 2022 con más anticipación que nunca para permitir a sus clientes reservar su próximo viaje con antelación y con las tarifas más económicas. Los vuelos incluidos en la web permiten viajar desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2022 a cientos de destinos disponibles. Las políticas flexibles de easyJet permiten a los clientes reservar con confianza.
Ayer jueves easyJet ha puesto a la venta su programa de vuelos para la temporada de verano de 2022 con más anticipación que nunca para permitir a sus clientes reservar su próximo viaje con antelación y con las tarifas más económicas.
Los vuelos incluidos en la web permiten viajar desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2022a cientos de destinos disponibles. Con estos vuelos disponibles, los clientes tienen ahora la oportunidad de reservar con antelación un viaje para el próximo verano o retomar las vacaciones que no hayan podido disfrutar este año debido a la pandemia, con tarifas disponibles desde 24,49 libras. Los clientes que así lo deseen también pueden cambiar sus vuelos para esta primavera a verano gracias a la política flexible de reservas.
Los clientes que reserven vuelos y vacaciones con easyJet se beneficiarán de algunas de las políticas más flexibles englobadas en la promesa “Europa con confianza” de la aerolínea, que les permite reservar su viaje con la confianza de que, si sus planes cambian, también puede hacerlo su reserva.
Javier Gándara, Director General de easyJet para el sur de Europa, ha afirmado: «Estamos encantados de poner a la venta los vuelos para el verano de 2022 de modo que nuestros clientes tengan aún más opciones para reservar una escapada a un buen precio. Además de haber lanzado los vuelos para viajar en 2022, tenemos una serie de nuevos destinos y frecuencias preparados para aumentar nuestros vuelos en cuanto sea seguro hacerlo este verano.”
“Conscientes de que este año la temporada de verano puede llegar con cierto retraso, estamos deseando volver a conectar amigos y familiares o llevar a nuestros pasajeros donde decidan disfrutar de unas muy esperadas vacaciones.”
“Con nuestra promesa “Europa con confianza” pueden reservar con confianza sabiendo que, si sus planes cambian, también pueden hacerlo sus vuelos.”
La seguridad y el bienestar de todos los clientes y de la tripulación siguen siendo la máxima prioridad de easyJet, con lo que la aerolínea sigue aplicando una serie de medidas de seguridad a bordo en línea con las directrices marcadas por las autoridades. Esto incluye una desinfección diaria exhaustiva de la cabina que protege contra el coronavirus durante al menos 24 horas y el uso obligatorio de mascarilla por parte de los clientes y la tripulación. Todos los aviones de easyJet están equipados con filtros HEPA, similares a los utilizados en los hospitales, que filtran el 99,97% de las partículas del aire de la cabina, incluyendo virus y bacterias.
Para obtener más información y reservar vuelos visita: https://www.easyjet.com/es/.