La aerolínea anunció ayer 9 conexiones nuevas, ofreciendo un total de 70 rutas.
Ryanair, la primera aerolínea en España, anunció ayer su mayor programación de vuelos domésticos de su historia. Los clientes españoles dispondrán de más opciones que nunca a la hora de reservar sus vacaciones o viajes de negocio este verano.
Así, Ryanair ofrecerá 70 rutas (un 40% más que el verano pasado) y hasta 800 vuelos semanales en 21 aeropuertos para elegir el que mejor se adapte.
Esta programación incluye otras nueve nuevas rutas y 16 vuelos adicionales cada semana en las conexiones existentes, que se han comunicado ayer y que operarán a partir del 1 de julio. Estos son:
A medida que los procesos de vacunación se intensifican en los próximos meses, se espera que el tráfico doméstico de España sea el primero en dispararse este verano. Ryanair está encantada de participar en la recuperación de la industria turística española, ofreciendo conectividad y crecimiento en todas las regiones.
Los clientes de la aerolínea irlandesa ya pueden reservar sus vuelos de verano con las tarifas más bajas y con la opción de acogerse a la oferta de Ryanair de «tasa de cambio de vuelos por cero euros» en caso de que sus planes varíen.
La mayor programación doméstica de Ryanair de su historia en España
La mayor programación doméstica de Ryanair de su historia en España ya está disponible con: 70 rutas disponibles para reservar hasta marzo de 2022, 20 nuevas rutas, incluidas otras nueve anunciadas ayer, hasta 800 vuelos semanales y conexiones desde 21 aeropuertos de toda España
Para celebrar la programación doméstica, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99€ para viajar hasta finales de octubre.
Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del sábado, 13 de marzo, en la página web Ryanair.com.
Jason McGuinness, Director of Commercial de Ryanair, ha comentado: “Como aerolínea líder en España, estamos encantados de ofrecer aún más opciones a nuestros clientes nacionales este verano, incluyendo el lanzamiento de nueve rutas nacionales más. Además, estamos muy contentos de seguir ayudando a las ciudades a crecer y promoviendo la conectividad entre la península y las Islas Canarias y Baleares, a pesar de los desafíos causador por la pandemia de la Covid-19.
Los procesos de vacunación se acelerarán en los próximos meses y, dado que es probable que la demanda nacional e internacional reprimida aumente este verano, confiamos en que las nuevas rutas a los destinos vacacionales más populares de España atraigan un gran interés de nuestros clientes.
Conscientes de que las restricciones a raíz de la Covid-19 varían constantemente, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos en todas las reservas realizadas antes del 31 de marzo de 2021. Esto permitirá mayor flexibilidad y tranquilidad a nuestros clientes quienes pueden reservar sus vuelos para disfrutar de un merecido descanso con la tranquilidad de poder posponer o cambiar sus fechas de viaje en caso de que sea necesario con una tasa de 0 euros hasta finales de octubre de 2021. Con todo esto, los clientes españoles de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos de verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones”.