Ryanair, la aerolínea de bajo coste favorita en Europa, hoy 22 de enero ha anunciado que sus tarifas bajas estarán ahora disponibles en Google Flight Search, permitiendo un acceso más rápido a sus 1.600 rutas y asegurando que los usuarios de Google Flight Search puedan ver cuanto más baratas son las tarifas de Ryanair en comparación con cualquier otra aerolínea.
Usando Google Flight Search, los pasajeros de UK, Francia, Alemania, Italia, Holanda y España (también de Canadá y USA) podrán rápidamente encontrar y comparar vuelos, ver precios en su moneda local y reservar directamente las tarifas bajas de Ryanair, a y desde cualquiera de los 186 aeropuertos en los que opera Ryanair en Europa y el norte de África.
Google Flight Search también permite a los usuarios a:
- Explorar posibles destinos y ver en vivo los precios de los billetes, navegando en un mapa interactivo.
- Buscar y filtrar vuelos por precio, aerolínea, duración del vuelo o fecha.
- Ver en una simple lista los vuelos más relevantes ordenados por precio.
El acuerdo de colaboración de Ryanair con Google Flight Search es la última de una serie de nuevas novedades digitales. Ryanair continua mejorando su servicio al cliente líder, incluyendo una nueva página de inicio web, el nuevo sistema de registro de “Mi Ryanair”, tarjetas de embarque en los móviles, productos para familias y “business”, una nueva aplicación móvil y una nueva página web de Ryanair. Todas estas nuevas novedades llegarán en las próximas semanas y meses.
Michael O’Leary, de Ryanair, ha dicho:
“Ryanair está encantada de anunciar nuestro acuerdo de colaboración con Google Flight Search que cambiará drásticamente la manera en la que los pasajeros europeos seleccionan y buscan sus vuelos. Los pasajeros podrán ahora ver las tarifas bajas de Ryanair en Google Flight Search, buscando por país, fecha o duración del vuelo, además de poder reservar nuestras tarifas bajas directamente en Ryanair.com a través de Google Flight Search. Esta es la última novedad digital que hemos puesto en marcha y llegará seguida de otras iniciativas como las tarjetas de embarque en el móvil, una aplicación de móvil mejorada y una nueva página web de Ryanair.com completamente renovada a principios de 2014.”
David Robles de Google ha dicho:
“Las investigaciones dicen que los usuarios tienden a visitar alrededor de 20 webs diferentes antes de reservar un vuelo. Google quiere ayudar a mejorar la experiencia de viaje, reduciendo drásticamente el tiempo que se pierde buscando y reservando vuelos. Google Flight Search es rápido, fácil de usar e interactivo por lo que la gente de negocios, padres y enamorados pueden pagar rápidamente sus viajes y volver al trabajo, a estar con la familia o a suspirar por su amado. Queremos dar a los usuarios tantas opciones como sea posible introduciendo a Ryanair, la aerolínea europea más grande, al buscador Google Flight Search.”