INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, resultado de la completa renovación del antiguo TRYP Cibeles, ofrece una localización ideal para disfrutar de unos de los barrios con más vida de la capital, como es Malasaña, con una propuesta de arte y cultura local que conecta con la esencia de la marca. El hotel tendrá un espectacular rooftop de 700 metros cuadros, un espacio al aire libre que nace como una opción segura para disfrutar de la mejor propuesta de ocio y restauración, con decoración de inspiración marina y gestionado por el grupo Abica. Meliá Hotels International confía en su marca lifestyle más accesible para reactivar el destino, reforzando dos claves fundamentales para estimular la demanda: seguridad y espacio.
En el número 34 de la Gran Vía Madrileña, a escasos metros de Malasaña, uno de los barrios más alternativos y dinámicos de Madrid, la marca más joven de Meliá Hotels International, prepara su desembarco en la capital para el inicio de la primavera. El enclave elegido no podría ser otro que un edificio histórico construido en pleno apogeo de los años 20 por Antonio Palacios Ramilo, destacando ya entonces por su innovación, concepto que Meliá Hotels International lleva intrínseco en su ADN y que vuelve a recuperar ahora con su marca lifestyle más accesible, perfecta para aquellos que buscan la calidad del grupo con un concepto renovado, moderno y juvenil de servicio, así como instalaciones vanguardistas y dotadas de la última tecnología.
El edificio, inaugurado en 1923 como hotel Alfonso XIII, siempre fue conocido como Hotel Avenida, y aunque los últimos años fue renombrado como hotel TRYP Cibeles, cambia ahora el nombre a Gran Vía, pues al fin y al cabo siempre ha formado parte de sus fachadas y su imagen es ya parte de la historia de Madrid.
INNSiDE By Meliá Madrid Gran Vía contará con 117 habitaciones diseñadas a medida de los amantes de las tendencias con todos los atributos clave de la marca: ítems sostenibles como sábanas, albornoces y amenities con bajo impacto medioambiental, sin materiales de plástico de un solo uso, siempre alineado con el nuevo programa de seguridad sanitaria Stay Safe with Meliá. Además, y con el fin de conectar con la ciudad, el hotel tendrá diferentes espacios intervenidos por artistas urbanos, gracias a la colaboración con Madrid Street Art Project, entidad independiente dedicada a apoyar el arte y a artistas urbanos locales acercando sus propuestas a todos los públicos, además de ser partícipes del festival Pinta Malasaña, revulsivo para el mundo del arte y la cultura madrileña.
INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía abre sus puertas tras una importante reforma y un rebranding, reforzando la apuesta de Meliá Hotels International con su marca más joven y la que más expansión tendrá en los próximos años, priorizando la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
Meliá Hotels International también ha aprovechado la renovación de este hotel para implantar su nuevo programa de seguridad sanitaria Stay Safe with Meliá, certificado por Bureau Veritas, que ha tenido una excelente aceptación durante el periodo de pandemia y ha reforzado la confianza de los clientes en los hoteles del grupo.
En 2021, INNSiDE by Meliá prevé abrir nuevos establecimientos en Ámsterdam, Liverpool, Newcastle o Luxemburgo, que se unirían al portfolio de la marca, formado en la actualidad por 33 hoteles abiertos en países como España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Vietnam, China o Perú.