Con flexibilidad para realizar cambios ante imprevistos por el Covid-19. La aerolínea ofrece tres frecuencias semanales entre Madrid y la capital griega.
Las modas van y vienen, pero lo clásico siempre está de moda, y ahora se puede viajar a Atenas con Iberia desde 116 euros ida y vuelta y descubrir la cuna de la cultura europea.
Iberia ofrece tres frecuencias semanales a la capital griega, para conocer los orígenes de Occidente. La Acrópolis y su Partenón son solo la presentación de una ciudad que es casi un museo en sí, en la que se conserva la Grecia tradicional en el barrio de Plaka, con la influencia de sus vecinos turcos en el barrio de Monastiraki, donde conviven iglesias ortodoxas y mezquitas. Además, esta ciudad es un balcón al mar Egeo, del que se pueden disfrutar las vistas con el Partenón como protagonista desde la Colina de Licabeto.
Todos los billetes de Iberia tienen flexibilidad para realizar, sin coste alguno, los cambios necesarios ante imprevistos por el Covid-19. Antes de viajar, la aerolínea recomienda consultar los requisitos establecidos por cada país en iberia.com: https://www.iberia.com/es/es/