Ryanair, la primera aerolínea en Europa, anunció ayer que extenderá la anulación de su tasa de cambio de vuelo a todos los clientes que reserven vuelos para viajar antes del 31 de marzo.
Así, los clientes de la aerolínea podrán cambiar las fechas de sus viajes de forma gratuita hasta el 31 de octubre de 2021. Debido a los cambios en las restricciones provocadas por el Covid-19, Ryanair ofrece a sus clientes una mayor tranquilidad a la hora de reservar sus vacaciones de Semana Santa y verano de 2021, fecha en la que la compañía prevé la reapertura del transporte aéreo tras el éxito de la implantación de las vacunas en el Reino Unido, Dinamarca y muchos otros países de la UE.
La compañía refuerza la conectividad con la región del Véneto a través de sus 3 aeropuertos de Venecia Marco Polo, Verona y Venecia Treviso, con 60 rutas en total, que permitirán transportar más de 3 millones de clientes al año y mantener más de 2.000 puestos de trabajo*.
Para celebrar la apertura de la nueva base, Ryanair ha puesto en marcha una venta de asientos para los vuelos hacia y desde Venecia Treviso, Venecia Marco Polo y Verona, con tarifas disponibles a partir de 24,99 euros, para viajar de abril a octubre de 2021, que deben reservarse antes de la medianoche del lunes (7 de diciembre) sólo a través de la página web Ryanair.com.
Dara Brady, Director of Marketing & Digital de Ryanair, ha comentado: «Con el fin de proporcionar la mayor flexibilidad y confianza posible a nuestros clientes, hemos ampliado la eliminación de nuestra tasa de cambio de vuelo a las reservas de enero, febrero y marzo.
Conscientes de que las restricciones provocadas por la Covid-19 cambian con regularidad, Ryanair permite ahora hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos en todas estas reservas hasta el 31 de octubre de 2021. Los clientes pueden reservar vuelos para ver a su familia y amigos esta Semana Santa o para disfrutar de un merecido descanso en el verano de 2021.De este modo, nuestros clientes podrán planear futuros viajes con la tranquilidad de saber que podrían cambiar sus vuelos de fecha sin cargo adicional para viajar hasta el 31 de octubre de 2021”.