Los clientes podrán computar su gasto en comida a domicilio y beneficiarse de los descuentos y regalos que ofrece la Tarjeta Activa, de apoyo al comercio
El concejal de Turismo, Fernando Castaño Sequeros, ha presentado ayer las novedades y las nuevas funcionalidades de la campaña de apoyo a la hostelería ‘Salamanca para llevar’, puesta en marcha el pasado mes de noviembre para apoyar al sector de la hostelería. Desde entonces, la web www.salamancaparallevar.com ha contabilizado un total de 500.000 visitas. Ante el nuevo cierre del interior de establecimientos de hostelería y el toque de queda a las 20:00 horas, la sociedad ‘Turismo de Salamanca’ apuesta de nuevo por potenciar la comida a domicilio de bares y restaurantes de la ciudad y la provincia con nuevas herramientas.
Durante la presentación, el concejal Fernando Castaño ha señalado que “la sociedad está fracturada. La mitad está arruinada y sin ánimo. Animo a los afortunados salmantinos que nos han visto recortado su poder adquisitivo a que sigan consumiendo de su establecimiento favorito. Podrán beneficiarse de importantes ofertas y de nuestro bono de 50 euros”.
La automatización de ofertas permitirá que los establecimientos dados de alta puedan publicar ellos mismos descuentos y promociones propias a través de un sencillo formulario web. Además, se incorpora a la plataforma la herramienta ‘Tarjeta Activa!’ que refleja los establecimientos que están adheridos a este servicio. De este modo, los clientes podrán computar su gasto en comida a domicilio y beneficiarse de los descuentos y regalos que ofrece esta plataforma de fidelización. Entre ellos, el bono regalo de 50 euros -tras el gasto de los primeros 150 euros- para canjear en servicios municipales de ocio y cultura y en librerías. O el 6% acumulado de cada compra para gastar en servicios adscritos a la Tarjeta Activa.
El apoyo de Coca-Cola se incluye también entre las novedades de la campaña. La conocida marca quiere ayudar a los hosteleros y aportar valor a la iniciativa colaborando en las promociones de los establecimientos con descuentos especiales de sus productos. De este modo los comerciales de Coca-Cola cerrarán acuerdos particulares con cada establecimiento para aumentar la rentabilidad de sus pedidos. Del mismo modo se abre la participación a otras empresas proveedoras que deseen sumarse a la iniciativa y apoyar al sector en estos difíciles momentos.
La plataforma web se relanza además con una nueva campaña en medios y redes sociales