La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León y la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) firman un acuerdo de colaboración sumando así cerca de 13.000 nuevos alberguistas a la RED.
La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL) y la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ) han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual cerca de 13.000 federados y federadas sumarán todas las ventajas y beneficios que ofrece el Carné de Alberguista a su licencia federativa.
Este convenio ha entrado en vigor el pasado 1 de enero de 2021 y durará todo el año. De esta forma, gracias a este convenio, todos los federados tendrán acceso a más de 4.000 albergues repartidos por todo el mundo, más de 300 albergues que hay por toda España, así como a los diferentes programas de movilidad y miles de interesantes descuentos y promociones nacionales e internacionales en diferentes marcas y servicios como ALSA, Iberia, Telepizza o Air Europa, entre muchos otros.
Con más de 3 millones de pernoctaciones al año, REAJ está a la cabeza de las asociaciones de albergues a nivel mundial ofreciendo una gran variedad de alojamientos económicos y de calidad. REAJ forma parte de Hostelling International (HI), la única red mundial de albergues limpios, acogedores y seguros. Gracias a sus altos estándares de calidad, tendrás garantizado un buen alojamiento en cualquier lugar del mundo.
Con este nuevo acuerdo, se une a REAJ la quinta Federación de Montaña y Escalada junto con la Federación de las Islas Baleares, la Comunidad Valenciana, Madrid y País Vasco. Desde REAJ, se espera seguir aunando esfuerzos para que otras federaciones también decidan sumarse a estas colaboraciones.