Los espectáculos familiares se mantendrán a las seis de la tarde, mientras que el teatro de adultos y conciertos se adelantan a las 17’30 horas
El Ayuntamiento de Salamanca adelantará los horarios de todos los espectáculos culturales programados para cumplir con las nuevas restricciones anunciadas por la Junta de Castilla y León que fijan el toque de queda a las ocho de la tarde.
Este cambio no afecta al espectáculo familiar “Play” programado este domingo a las seis de la tarde, ni al “Principito freak show” programado en San Blas el 24 de enero a las 18’00 horas, ni al espectáculo circense “Esencial” previsto el 30 de enero a la misma hora.
El adelanto del horario sí afecta al concierto de “Fuel Fandango”, a las obras de teatro “Don Quijote somos todos” y “Una noche sin luna” y al concierto del “Cuarteto Seikilos & Friends”, incluido dentro del ciclo de Música de Cámara y Solistas.
El concierto de “Fin du temps” previsto este lunes se pospone y la nueva a fecha se dará a conocer próximamente.
Por último, se adelanta el cierre del centro de arte contemporáneo, DA2, y la Sala de exposiciones de Santo Domingo de la Cruz a las siete de la tarde.