En Migoa.com te damos cinco motivos para darle una vuelta de tuerca a lo convencional y huir a la costa en pleno diciembre. ¿Te animas?.
Llega el invierno, bajan las temperaturas y muchos sueñan con una escapada a la montaña, con calzarse los esquíes o con ver la nieve. Pero en Migoa.com queremos dar un paso más y proponerte que le des una vuelta a lo convencional. ¿Por qué no despedir el año en la playa o pasar unos días de relax junto al mar en pleno diciembre? Una idea, la de visitar los destinos de verano en invierno, que cada vez gana más adeptos. Te contamos por qué:
1) Los destinos tradicionalmente considerados “de verano” se encuentran en temporada baja en estas fechas y, por lo tanto, sus precios bajan considerablemente, lo que nos permite disfrutar de auténticos chollos.
2) La costa suele caracterizarse por disfrutar de temperaturas más suaves y agradables en invierno que otras zonas. Si optamos por un destino soleado, podemos aprovechar las horas de sol para dar paseos al aire libre, leer un libro en la terraza de nuestro apartamento con vistas al mar, tomar un aperitivo o salir de excursión.
3) Algunas poblaciones como Benidorm cuentan en pleno diciembre con temperaturas máximas de 16-17º durante el día, lo que nos permitirá olvidarnos de las chaquetas más gruesas, un auténtico lujo para los más frioleros.
4) En invierno encontraremos la playa prácticamente vacía, el escenario ideal para organizar un improvisado partido de futbol con los niños, salir a hacer running o simplemente pasear en buena compañía.
5) Los bares, restaurantes y cafés estarán también menos concurridos que en verano y, por tanto, no tendremos problema para encontrar mesa ni nos dirán aquello de “lo siento, este plato se nos ha acabado»
Texto: redacción comunicae