La Feria de Navidad “MUEVETE”, que se abrirá a partir del día 21 de diciembre y hasta el 4 de enero en el recinto ferial Ifeza y que concentrará a más de medio centenar de atracciones se convertirá un año más en una de las principales alternativas de diversión y ocio para las fiestas navideñas en la capital.
La entrada para el día de la inauguración será gratuita pero con invitación que podrá recogerse a partir de mañana en el Centro de Información Juvenil, ubicado en la calle de Santa Ana, junto al edificio de la Alhóndiga, donde se repartirán un total de mil entradas hasta que se agoten.
La feria está organizada por Ateveza con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, Diputación Provincial, la institución ferial IFEZA y Caja Rural de Zamora, y ha sido presentada esta mañana por el concejal de Juventud, Víctor López, el diputado provincial José Angel Ruiz, el gerente de IFEZA, Jesús Alonso, el responsable de comunicación de Caja Rura, Narciso Prieto, y el representante de Ateviza, Jesús Rodrigo.
La feria Muévete contará con medio centenar de atracciones y está concebida como una oferta de diversión global, en la que podrá disfrutar toda la familia con atracciones para niños y jóvenes, pero también ofertas de ocio para mayores; y como novedad esta año acogerá la instalación de una pista de patinaje sobre hielo ecológica.
Para facilitar el acceso el Ayuntamiento pondrá un servicio de autobuses gratuitos desde la plaza de la Marina, con servicio ininterrumpido de ida y vuelta entre las 16,45 y las 21,15 horas. Las entradas gratuitas se pueden recoger en el Centro de Información Juvenil.
Texto y fotografía: Ayuntamiento de Zamora