La carretera a La Covatilla se encontrará cerrada desde ayer viernes a las 18:00 horas, si algún vehículo sube antes del corte de tráfico deben recordar que no podrá aparcar en el parking de asfalto
El concejal de Deportes, José María Muñoz, ha dado a conocer las novedades para esta 17º Etapa de La Vuelta que se celebrará este sábado, 7 de noviembre y que transcurrirá entre Sequeros y el alto de La Covatilla.
Debido a la importancia del cumplimiento de los protocolos de seguridad sanitaria que se han tenido que implementar a raíz de la crisis de la COVID-19, se solicita a los espectadores que se queden en casa y se siga la carrera por televisión, con el fin de evitar aglomeraciones en los distintos espacios acotados por La Vuelta.
La carrera tiene prevista la llegada a La Covatilla sobre las cinco de la tarde. En esta edición tan particular, La Vuelta cuenta con amplias medidas antiCOVID- 19,una de ellas será en la zona de meta en la que estará presente solo un representante de la Diputación de Salamanca y del Ayuntamiento de Béjar y un pequeño equipo de la organización.
Además, las instalaciones del Centro Turístico “Sierra de Béjar – La Covatilla” se pondrán a disposición de la organización de la Carrera, debido al mal tiempo que se espera.
La carretera a La Covatilla se encontrará cerrada desde ayer viernes a las 18:00 horas, si algún vehículo sube antes del corte de tráfico deben recordar que no podrá aparcar en el parking de asfalto.