El programa presenta un avance del 90% con un beneficio para más de mil 800 familias.
Salamanca, Gto.- Con acciones bien hechas, el Gobierno Municipal contribuye en mejorar el entorno de las familias salmantinas al ejercer con éxito el Programa “Mi Colonia a Color” en su ejercicio 2020, el cual registra un 90 por ciento de avance.
Laura Cecilia Zermeño Vázquez, directora de Desarrollo Social y Humano informó que se ha logrado superar la meta planteada del esquema social; tan solo en Valencia de Cerro Gordo se ha aplicado pintura en 168 casas, 163 en Zapote de Palomas y 257 en la colonia Guanajuato, con un total de 39 mil 852 m2 y el registro de más mil 800 beneficiarios.
“Las acciones principales eran 451 casas pintadas y mil 804 beneficiarios, gracias al buen desempeño por parte de los pintores y el ahorro sustancial en los insumos y la participación de la ciudadanía, hasta el momento se ha logrado llevar a cabo acciones por 588 casas”.
La funcionaria añadió que gracias a los resultados obtenidos y al compromiso del Gobierno de Betty Hernández por llevar bienestar a quien más lo necesita, se prevé incluir a más personas en el programa y con acciones bien hechas lograr que nuestra gente viva mejor.