El Ayuntamiento de Santa María del Páramo, debido a la situación actual y las normas sanitarias, se ve obligado a suspender sus fiestas patronales.
Así lo ha trasladado la alcaldesa de la localidad, Alicia Gallego, a los vecinos en un comunicado en el que lamentando la situación actual y debido a los requisitos sanitarios y de la Junta, el ayuntamiento se ve obligado a suspender las fiestas más queridas por los parameses.
Sin olvidar los vecinos y su solidaridad elaborando 5.000 mascarillas cuando no se podían comprar por falta de suministro, a la Junta Agropecuaria Local y su ayuda en las labores de desinfección, a los voluntarios de Protección Civil, a los trabajadores del Ayuntamiento, la Guardia Civil, los comerciantes, feriantes y orquestas en estos momentos tan duros, sin olvidar tener un sentido recuerdo para aquellos que han perdido un familiar. Pese a todo, ha afirmado Gallego, “seguiremos tratando de mantener la actividad y la inversión, siempre con la vista puesta en el próximo año para retomar nuestras fiestas más queridas”