Avis España incorpora vehículos eléctricos a su flota en Palma, con nuevos modelos que mejoran la amplia gama de vehículos Avis que ya están disponibles en las islas, permitiendo a los viajeros seleccionar ahora vehículos más ecológicos y moverse por Mallorca sin emisiones.
Avis España ha anunciado la incorporación de nuevos vehículos eléctricos a su flota en sus oficinas de Palma, lo que demuestra el compromiso de la empresa por mejorar la oferta y proporcionar un servicio que responda a todas las necesidades de alquiler. Los nuevos vehículos mejoran la oferta de alquiler de Avis España en las islas y responden a las nuevas demandas de los clientes, un perfil de consumidor cada vez más consciente del medio ambiente y que busca opciones más respetuosas con él.
Los nuevos coches, entre los que se encuentra el modelo Renault Zoe, permitirán a los clientes de Avis circular libremente por la ciudad de Palma y explorar la isla en un vehículo sostenible de emisiones cero, al mismo tiempo que disfrutan de las mejores ventajas locales, como el aparcamiento gratuito, el kilometraje ilimitado y la posibilidad de recargarlos gratuitamente en un gran número de puntos de la isla.
Además, los clientes de Avis también podrán elegir entre una gama de planes de alquiler flexibles, con la opción de acceder a un vehículo durante semanas o sólo unos días, según las necesidades del viaje.
En estos tiempos sin precedentes, Avis España ha lanzado su «Compromiso de Seguridad«, asegurando a los clientes los más altos estándares de seguridad y limpieza, y garantizando que pueden reservar y conducir con confianza. Además, la compañía rent a car ha eliminado todas las tasas de cancelación y modificación para todas las reservas directas hechas en Europa antes del 15 de diciembre de 2020.
La ampliación de la flota y la oferta de vehículos respetuosos con el medio ambiente coincide con la campaña «Volver a Viajar» de Avis España, destinada a fomentar el turismo nacional este verano, ofreciendo un servicio flexible y adaptado a las necesidades de cada conductor. Ahora los clientes de Avis pueden reservar alquileres desde 20 euros al día y añadir un conductor extra al alquiler sin coste adicional.