Ryanair, la primera aerolínea de bajo coste en Europa, anunció ayer que extenderá la eliminación de la tasa de cambio de vuelo para todos los clientes que reserven sus viajes en septiembre – ya en vigor para las nuevas reservas de julio y agosto– permitiéndoles reservar con tranquilidad sus vacaciones de verano y extenderlas en caso de que cambien sus planes de viaje.
Desde ayer, 17 de julio, todos los clientes que reserven para viajar en septiembre podrán modificar sus vuelos sin cargo alguno hasta el 31 de diciembre de 2020.
Dara Brady, director de Marketing Digital de Ryanair, ha declarado: «Con el fin de proporcionar una mayor flexibilidad y confianza a nuestros clientes este verano, hemos ampliado la posibilidad de cambiar los vuelos sin aplicar el coste de la tarifa de cambio a las nuevas reservas para volar en septiembre.
Como la temporada de vacaciones se prolongará este año, los clientes podrán planear un merecido descanso sabiendo que los vuelos de julio, agosto y ahora también septiembre, pueden ser modificados a coste cero si sus planes de viaje cambian».