La aerolínea volverá a unir el Archipiélago y la capital portuguesa e incorpora más frecuencias entre las Islas y Funchal a partir de agosto.
Binter amplía las conexiones entre Canarias y Portugal, con la reincorporación de las rutas entre el Archipiélago y Lisboa y el aumento de las frecuencias entre las Islas Canarias y Funchal a partir de agosto.
La compañía retoma los vuelos con el objetivo de contribuir activamente a la recuperación turística en ambos territorios, tras la mejora del contexto sanitario y el aumento de la demanda, con la apertura de fronteras.
Cuatro frecuencias semanales con Lisboa
La aerolínea vuelve a operar a partir de agosto las conexiones con la capital portuguesa, con dos frecuencias semanales a Tenerife y otras dos a la isla de Gran Canaria.
A partir del 11 de agosto, Lisboa tendrá dos días de conexión a la semana con la isla de Gran Canaria, todos los martes y sábados, con un vuelo que partirá del aeropuerto grancanario a las 15.20 horas y que aterrizará en el aeródromo portugués a las 17.30 horas. El regreso será a las 18.30 horas, con llegada a Gran Canaria a las 20.55 horas.
Desde el próximo 13 de agosto, la ciudad portuguesa también estará conectada con Canarias a través de la isla de Tenerife todos los jueves y domingos. En el caso del jueves, el vuelo saldrá del Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna a las 14.45 horas, para aterrizar en Lisboa a las 16.50 horas. El regreso desde la capital portuguesa será a las 17.30 horas, con llegada a Tenerife a las 20.00 horas.
Los domingos el vuelo desde Tenerife partirá a las 16.10 horas, con llegada a las 18.15 horas. El vuelo de regreso desde Lisboa será a las 19.00 horas, para aterrizar dos horas y media después, a las 21.30 horas en la isla canaria.
Más conexiones desde Gran Canaria e incorporación de la ruta Tenerife-Funchal
Además, Binter refuerza los vuelos con el Archipiélago de Madeira desde la isla de Gran Canaria, y retoma su conexión semanal desde Tenerife.
La aerolínea incorpora dos conexiones más desde Gran Canaria, que quedará conectada semanalmente con Madeira todos los martes, jueves y domingos, con un vuelo que saldrá del Aeropuerto Internacional de Madeira a las 12.00 horas, para aterrizar en Gran Canaria a las 13.30 horas. El regreso desde Canarias será a las 14.25 horas, con llegada a la isla de Madeira a las 15.55 horas.
Por otro lado, a partir del 8 de agosto, la conexión desde Tenerife se operará todos los sábados, con un vuelo que partirá del aeródromo madeirense a las 12.00 horas, y que aterrizará en el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna a las 13.30 horas. El regreso al Archipiélago de Madeira se hará a las 14.25 horas, con llegada a las 15.55 horas.
Los vuelos pueden ya adquirirse a través de los canales habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos.