Ryanair, la primera aerolínea en España, reanudará más de 550 rutas desde y hacia España a partir del 1 de julio, como parte del calendario de verano 2020 de Ryanair.
Mientras España se prepara para reanudar los desplazamientos nacionales a finales de junio y recibir al turismo internacional en julio, Ryanair anima a los viajeros a que empiecen a planificar una escapada de verano y celebren que Europa está superando con éxito uno de sus momentos más difíciles. Algunas rutas seleccionadas también estarán disponibles para volar a partir de la última semana de junio; los detalles completos de las rutas, las frecuencias y los horarios de los vuelos ya están disponibles en Ryanair.com .
Europeos y españoles ya pueden disfrutar de unas vacaciones con las tarifas más bajas, aprovechando el sol y las terrazas veraniegas de lugares como Gran Canaria, Málaga, Palma o Valencia, entre otros. Además, para aquellos españoles que no quieran quedarse “en casa” este verano, también hay disponibles vuelos al extranjero. De acuerdo con nuestro equipo de Travel Trend Insights, España es uno de los destinos de verano favoritos entre los turistas alemanes, ingleses e italianos en 2020, así como de nuestros clientes irlandeses y belgas.
Ryanair está orgulloso de operar en 26 aeropuertos españoles y espera traer millones de turistas que ayudarán a impulsar las economías regionales de las que dependen tantos miles de empleos en España. Para celebrar el levantamiento de las restricciones de viaje, Ryanair ha lanzado una venta de asientos con tarifas desde sólo 39,99 euros el trayecto, para viajar en julio y agosto de 2020. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del sábado, 6 de junio, en la página web Ryanair.com .
Susana Brito, PR Manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado: «Ryanair está encantado de volver a operar más de 550 rutas hacia y desde España a partir del 1 de julio de 2020, como parte de nuestro calendario de verano 2020. Estamos orgullosos de volar a 26 aeropuertos españoles donde esperamos reunir a amigos y familias y transportar a millones de turistas que ayudarán a impulsar las economías regionales y proteger miles de empleos.
Ahora que Europa está abierta, esta también es una oportunidad para aquellos clientes que vieron cancelados sus vuelos de primavera debido a las restricciones de viaje a causa del Covid-19, para que puedan canjear sus bonos y aprovecharlos para las vacaciones”.
Mas info