Se hace referencia a las reuniones de tenedores de bonos emitidas por Norwegian Air Shuttle ASA que finalizaron el 1 de mayo de 2020. La propuesta a los tenedores de bonos recibió un respaldo de los tenedores de bonos en las cuatro emisiones de bonos con un sólido apoyo del 76% del votos.
En NAS08, NAS09 y CB, la propuesta recibió el apoyo requerido con 89%, 98% y 85% de los votos, respectivamente.
La compañía ahora ha llegado a un acuerdo (por escrito) con los mayores tenedores de bonos NAS07 que proporcionará una mejora en los tenedores de bonos NAS07 y NAS08 para que los Bonos posteriores a la conversión puedan incrementarse hasta en un 38% (en comparación hasta 20% antes).
La compañía ha discutido los cambios con el grupo ad-hoc de tenedores de bonos CB que han expresado su apoyo a los ajustes.
La compañía recibirá una nueva confirmación de los tenedores de bonos CB a través de resoluciones escritas y / o reunión sin cambios en los términos aprobados el 1 de mayo de 2020.
Para evitar dudas, el NAS08 obtendrá la misma mejora que NAS07. No se convocará una reunión de tenedores de bonos para NAS09. Las nuevas reuniones de tenedores de bonos se llevarán a cabo el 18 de mayo de 2020.
“Gracias al diálogo constructivo y las negociaciones con los tenedores de bonos y otras partes interesadas, me complace confirmar que hemos llegado a un acuerdo con los tenedores de bonos. Nuestra principal prioridad ahora es llegar a un acuerdo con los arrendadores antes de la reunión general extraordinaria el lunes 4 de mayo «, dijo el CEO Jacob Schram de Norwegian. «Ahora estamos un paso más cerca de obtener acceso a las garantías de préstamos estatales que son cruciales para superar esta crisis».