José Antonio Diez ha animado a los niños y a las niñas a “trabajar duro y no rendirse ante las dificultades” para cumplir sus sueños.
El alcalde de León, José Antonio Diez, ha participado en la mañana de este pasado viernes en los actos que ha celebrado el Colegio Lope de Vega de León con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer, donde ha animado a los niños y niñas a que continúen trabajando y esforzándose para cumplir sus sueños. “Quiero haceros llegar el mensaje de que cualquier cosa que nos propongamos está al alcance de nuestra mano, sólo se trata de trabajar, trabajar duro, no rendirse ante las dificultades y confiar en vosotras y vosotros mismos”, ha asegurado.
Además, el regidor les ha recordado que en el Día de la Mujer hay que tener muy presente que “por delante hay una lucha por la igualdad real de hombres y mujeres, pero también es importante que conmemoramos el camino recorrido que nos muestra que ya, en las leyes, todas y todos tenéis los mismos derechos y se os deben garantizar las mismas oportunidades”.