La San Silvestre de La Virgen del Camino volvió a batir récords al congregar entre todas sus disciplinas casi 600 corredores que disfrutaron del deporte en una mañana que rozaba lo primaveral. Jesús Félix Parra y Loreto Pacho lograron la victoria en la modalidad competitiva.
Jesús se impuso al vallisoletano Javier Coria y a Carlos González. Por su parte, Loreto venció a la asturiana Adela Villa y a Nohelia Robles.
En la modalidad canina masculina Carlos González logró el mejor registro de la prueba por delante de Jaime Carbajo y Rubén Mediavilla, habituales en el pódium canino. En mujeres la victoria fue para la campeona de Castilla y León de Canicross, Nohelia Robles, siendo la segunda posición fue para Cristina Diez.
Al finalizar la marcha popular, donde cientos de vecinos de La Virgen del Camino y alrededores dieron color a la localidad, se realizó el tradicional sorteo de regalos en la Carpa Navideña instalada en la Zona Comercial de La Virgen del Camino. Además los disfraces de ‘Papá Noel atascado en la chimenea’ y ‘Los Elfos’ se llevaron un premio especial.
La carrera de Montejos del Camino igualó la cifra de 120 participantes del pasado año.
La estupenda mañana con la que amaneció animó a los vecinos de Montejos a salir a la calle. Al finalizar la prueba popular se sortearon varios lotes navideños gracias a la colaboración de Hipermercados E. Leclerc.