Tras las obras de ampliación, el hotel ha sumado un nuevo parque acuático, parque infantil, piscinas, teatro, restaurante y habitaciones.
El Riu Emerald Bay , el emblemático hotel que la cadena RIU inauguró en 2009 en Mazatlán, México, acaba de presentar su ampliación tras varios meses de trabajo. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar ahora de un área completamente nueva en la que se ubican 312 nuevas habitaciones, así como una gran oferta de ocio para adultos y niños: parque acuático, parque infantil, dos nuevas piscinas, un bar piscina, un restaurante y un nuevo bar salón con teatro.
Desde su apertura, el hotel se convirtió en el favorito de las familias para pasar sus vacaciones en la perla del Pacífico gracias a su excelente ubicación en primera línea de mar y a su completo servicio Todo Incluido 24 Horas. Para ofrecerles un mejor servicio y comodidad a los huéspedes que viajan con los más pequeños de la casa, las nuevas habitaciones son muy espaciosas y muchas de ellas están conectadas o son suites familiares. El estilo contemporáneo y los colores suaves, así como novedades como las grandes duchas estilo walk in de los nuevos baños, añaden elegancia y confort a la experiencia de los huéspedes.
Una de las atracciones que más éxito está teniendo entre los primeros clientes del hotel es el parque acuático Splash Water World. Tras su implantación en los destinos mexicanos de Costa Mujeres y Los Cabos, así como en República Dominicana, RIU ha apostado por este divertido y espectacular parque en Mazatlán. También se ha construido una piscina infantil con toboganes deslizantes que hace las delicias de los más pequeños, quienes disponen además del mejor entretenimiento para niñas y niños en el nuevo RiuLand y su parque interior con toboganes, laberintos y piscina de bolas.
Además de este nuevo parque acuático, los clientes pueden encontrar como novedad un nuevo bar salón con escenario, donde podrán disfrutar del extenso programa de entretenimiento nocturno ofrecido por el hotel Riu Emerald Bay . A ello hay que sumarle dos nuevas piscinas, una de ellas con swim-up bar, y un área destinada a las actividades deportivas del equipo de RiuFit. Para completar esta ampliación, y como nueva opción gastronómica, la cadena ha introducido un nuevo restaurante, ‘El Malecón’, que ofrece un completo buffet con los mejores platos internacionales y cocina en vivo, además de tres noches temáticas a la semana.
Con esta inversión, RIU sigue mostrando su apuesta por México, país en el que cuenta con casi 12.000 habitaciones, más que en cualquier otro lugar del mundo. En los próximos meses, la cadena internacional llevará a cabo las reformas completas del Riu Vallarta , en Riviera Nayarit, y del Riu Palace Riviera Maya, en Playa del Carmen.