La Denominación de Origen Toro se mantiene en un crecimiento constante. La etapa promocional de este 2019 ha sido intensa y cargada de grandes citas y logros conseguidos.
Muestra de ello es que la familia de la D.O. Toro continua creciendo, y es que tenemos tres nuevas bodegas inscritas en los registros de operadores del Consejo Regulador.
Estas nuevas bodegas son: Bodegas Díez Gómez, Bodega Latarce y Bodega Campo de Toro, que a partir de ahora se unirán a las más de 60 bodegas inscritas en la D.O. Toro, haciendo un total a día de hoy de 65 bodegas. Además de las nuevas inscripciones, cabe destacar también el cambio de nombre de una de las bodegas ya inscritas a Bodega Hacienda Tintaurus.
Toda la información referente a las nuevas inscripciones (dirección, datos de contacto… etc), la podéis encontrar en nuestras web: www.dotoro.es sección bodegas.
Como adelanto de la etapa promocional de cara al año que viene, la D.O. Toro volverá a hacer un esfuerzo, mayor aun si cabe, de cara a la promoción internacional de nuestros vinos. Estaremos presentes en dos catas de nuestros vinos en Rusia, más concretamente en Moscú y San Petersburgo, acudiremos a Prowein China, Prodexpo Moscú, Prowein Alemania, Alimentaria México… además de contar con la visita de importadores de terceros países repitiendo la dinámica de estos últimos años. Pero también estaremos presentes en ferias y eventos de carácter nacional para continuar potenciando nuestra imagen dentro de nuestro territorio.
Os mantendremos informados más detalladamente de nuestras paradas para el próximo año, que tienen como objetivo principal incentivar y promocionar el vino de Toro fuera de nuestras fronteras para conseguir que la D.O. Toro siga manteniéndose como la Denominación de Origen de Castilla y León que mayor porcentaje de exportación tiene. Una labor que se consigue gracias a viticultores, bodegueros y el propio Consejo Regulador. Continuamos centrados en el crecimiento.