Entre el 16 y 18 de septiembre la ciudad se convertirá en la capital de la gestión de la administración de propiedades a corto plazo gracias a Guesty.
Guesty, el software de administración de propiedades celebra por segundo año consecutivo el GuestyVal, el primer festival de alquileres vacacionales del mundo. Dos días de sesiones informativas y trabajo, seguido de un día de máximo disfrute donde los asistentes podrán descubrir Tel Aviv de primera mano y establecer contactos pudiendo hacer crecer sus negocios o ver nacer sus ideas.
La idea de GuestyVal surge de la necesidad de defender las ideas y negocios que están impulsando la industria de administración de propiedades a corto plazo. Tras el éxito de la pasada edición que unió a más de 200 invitados, entre el 16 y 18 de septiembre se esperan en Tel Aviv más de 300 personas relacionadas con la gestión de la administración de propiedades procedentes de diferentes partes del mundo.
La interesante agenda congregará a empresas de la talla de Airbnb, Altido, Fülhaus, Smiling House Bird, Fiverr, EatWith, Google o Booking.com entre otras grandes compañías relacionadas con todas las gestiones que conllevan el alquiler a corto plazo.
El completo programa abrirá debates sobre la economía compartida y simultánea en la gestión de propiedades, la importancia de Instagram, cómo dar un paso más en una administración de propiedades ya exitosa, la crecientes expectativas de los viajeros, una financiación segura, hogares y gestión inteligente o la legislación por parte de las administraciones correspondientes en cada ciudad entre otros.
“La administración de propiedades a corto plazo, es una industria relativamente nueva, que ha pasado de ser una idea limitada a un ecosistema masivo y complejo que tiene que seguir creciendo”, comenta Amiad Soto, cofundador y director general de Guesty.