Cientos de diseñadores emergentes, conciertos en las dos zonas, talleres, exposiciones y ponencias sobre sostenibilidad con grandes empresas comprometidas con esta filosofía, zona gastro y mucho contenido para los más de 45.000 visitantes que se esperan.
Este el 7 y 8 de septiembre la vuelta al cole se celebra en Matadero Madrid. La sostenibilidad tendrá una fuerte presencia en todos los contenidos de esta edición.
Slow Design Edition pretende motivar el emprendimiento en moda y diseño sostenible y generar conciencia en un consumo responsable. Piezas únicas de moda, joyería y decoración se podrán encontrar en más de 150 stands de diseñadores emergentes.
Después de unas merecidas vacaciones, a tu vuelta a Madrid toca alargarlas un poquito más en Mercado de Diseño. Celebran su edición Slow Design Edition el 7 y 8 de septiembre en Matadero Madrid con un contenido que hará que disfrutes de un oasis en mitad de un mes donde la vuelta al cole está muy presente.
Dos zonas, la interior (Central de Diseño – DIMAD) y la exterior (Plaza de Matadero) se llenarán de muchísimo contenido relacionado con la sostenibilidad en esta edición tan comprometida: talleres, exposiciones, ponencias y charlas, música en directo, nuevas propuestas de diseño y un sinfín de actividades de las que disfrutar.
Firmas emergentes y productos sostenibles
Esta edición tan comprometida traerá marcas como Luxia, una firma de eco-diseño que viene directamente desde Barcelona para presentar sus lámparas hechas con materiales reciclados y que estarás deseando colocar en tu rincón favorito de casa. Nicchia aterriza en Slow Design Edition desde Londres con una firma de joyería, que, como la misma creadora afirma, son “made to break the rules”.
Entre ellas, otras 150 firmas de ilustración, joyería, kids, moda…con propuestas sostenibles que harán que la vuelta a la rutina no sea aburrida y te rodees de amigos, familia, diseño y la mejor música en Slow Design Edition.