Este otoño descubre todo lo que ofrece el Barceló Monasterio de Boltaña (Huesca) para haberse convertido en un auténtico refugio para el turismo familiar: alquiler de bicicletas con silla portabebés, alquiler de bicicletas infantiles con rueditas, acceso al spa en familia y uso gratuito de calienta biberones, bañeras y barreras de protección para camas de niños, entre otros servicios.
Si escaparse unos días implica, para algunos, toda una odisea, el irse de vacaciones con niños constituye para muchos un auténtico quebradero de cabeza.
Y es que el “y si” convierte nuestras maletas en una especie de baúl sin fondo, repleto de remedios destinados a subsanar los innumerables “por si acasos” que acompañan a la rutina diaria de los más pequeños.
Por eso cada vez son más las familias que eligen hoteles “baby lovers” para alojarse durante sus vacaciones.
¿Qué son los hoteles ‘baby lovers’?
Y es que no hay nada más gratificante para unos padres que llegar a un hotel y sentir que en él sus hijos, especialmente los más pequeños, son más que bienvenidos, y que todo lo que no tuviste tiempo de preparar, o no pudiste llevar por falta de espacio, ellos ya lo han pensado por ti y te lo tienen listo para utilizar.
Según María Bellosta, la directora del Barceló Monasterio de Boltaña, un auténtico referente del turismo familiar, “muchos padres llegan inquietos porque se han olvidado el calienta biberones, porque no saben cómo bañarán a sus bebés en su primera salida en familia, o porque tienen miedo de que sus hijos se caigan de la cama.
Por eso hemos creado el paquete ‘Baby Lovers’, que incluye gratuitamente esos 3 elementos, y que además ofrece la posibilidad de realizar actividades en familia, algo que todos ansían, como acceder todos juntos a nuestro maravilloso spa con vistas al Río Ara, o hacer excursiones en bici por nuestro embriagador entorno de montaña, para lo que les alquilamos bicicletas con sillas portabebés e incluso bicicletas infantiles con rueditas”.
Por otra parte, concluye, “además de 96 habitaciones, el hotel cuenta con 40 villas que son ideales para las familias, porque son muy amplias y les da la posibilidad de tener más libertad e independencia”.ç
Mas info: https://www.barcelo.com
Este otoño viaja en familia a un hotel “Baby Loves”. Barceló Monaterio de Boltaña
- Habitación doble con desayuno desde 107 euros la noche
- Si viajas con niños pide el paquete “Baby Lovers” (sujeto a disponibilidad), que incluye:
- Gratis: calienta biberones, bañeras y barreras de protección para camas de niños, entre otros servicios
- Con coste: alquiler de bicicletas con silla portabebés, alquiler de bicicletas infantiles con rueditas y acceso al spa en familia
- Es necesario solicitar el paquete en recepción a la llegada al hotel