El día 15 fue el día grande. Desde primera hora tuvo lugar los tradicionales actos en honor de la Virgen de La Paloma. Comenzaron con la ofrenda floral a las 10.00 de la mañana, la Misa Solemne a las 13.00 horas, y la bajada del Cuadro de la Virgen por el Piquete del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. A las 20.00 horas se celebró la procesión de la Virgen de la Paloma.
En el escenario de Las Vistillas tendrán lugar las actuaciones estelares de la polifacética solista Chenoa, el día 17 (a las 23:00 horas), y el concierto, la banda OBK, el domingo 18 (a partir de las 22:30).
Además habrá actividades en la plaza de la Paja, calle Águila, plaza de la Cebada, calle Calatrava, calle Humilladero, plaza de San Andrés y Carrera de San Francisco, entre otras, donde la colaboración de vecinos y comerciantes facilitará el desarrollo de las fiestas en honor a la Virgen de La Paloma.
Por otro lado y siempre preocupados por la buena convivencia y la salud de cualquier participante, Madrid Salud, organiza el programa Acción Botellón, que permite disfrutar las fiestas sin riesgos para nuestra salud.
Con la coordinación de los distintos servicios municipales y el apoyo y la organización de la Comisión de Fiestas se pretende que las personas que participen y asistan, las vivan con alegría y respeto hacia todos.
Descárgate el programa de fiestas de agosto de Madrid 2019