A nadie le gusta el final del verano, pero AVIS quiere ayudar a que la vuelta a casa sea menos dura, a mirar hacia adelante para ver lo que nos traerá la carretera y no solo hacia atrás para ver lo que dejamos. Sobre todo, para aquellos que han disfrutado de las playas, el sol y los maravillosos rincones de las Islas Baleares.
También para los que han aprovechado la temporada de verano para trabajar en la isla o para aquellos isleños oriundos que tienen que volver a estudiar o trabajar a la península cuando llega septiembre. Incluso para los que han atesorado tantos buenos recuerdos que al intentar guardarlos en las maletas a su vuelta pecarían de exceso de equipaje.
Para todos ellos, AVIS España lanza la campaña ONE WAY, que permitirá que cualquiera que viaje desde Baleares a la Península entre el 15 de agosto y el 31 de diciembre, pueda alquilar un coche con cobertura estándar, sin restricciones de equipaje y kilometraje ilimitado para llegar a su punto de destino por tan solo 1 Euro al día*.
Con un límite de 5 días de alquiler (5 euros), los viajeros podrán volver de las islas y conducir hasta cualquier punto de la Península (dentro de territorio español) con la garantía de calidad habitual de AVIS. Para que esta experiencia ONE WAY sea lo más completa posible, AVIS España ha cerrado además un acuerdo de colaboración con otra compañía líder, Trasmediterránea, para ofrecer tarifas y descuentos especiales en sus trayectos de ferry.
Avis España ofrece soluciones de movilidad para todo tipo de públicos y tiene como objetivo impulsar e inspirar a la gente en sus viajes. Porque nada ofrece más libertad que las manos al volante y una larga carretera por delante. Porque hay viajes que son sólo de ida y otros que no tienen por qué tener una vuelta convencional.
El servicio ONE WAY de AVIS España estará disponible para reserva a través de los canales habituales: teléfono 902 180 854, Avis.es, oficina de alquiler o Avis app.