Durante este primer fin de semana de agosto, la localidad de Carrizo ha lucido sus mejores galas desarrollando la Feria del Lúpulo y la Cerveza.
Cuatro días en los que Carrizo ha mostrado a sus visitantes una gran cantidad de productos, que abarcaban todos los ámbitos y sobretodo con los que ha pretendido, un año mas, rendir homenaje al «oro verde» que ha sido para esta comarca leonesa.
El Concurso de tradiciones lupuleras y el concierto de las Antonias pusieron punto final a la edición de este año. En la anterior 40.000 personas pasaron por las instalaciones de la feria en sus cuatro días de celebración lo que constituyó un verdadero éxito de público, cifra que en la presente edición se ha pretendido superar.
Cerca de 50 stads han mostrado sus productos en el recinto ferial situado en el parque de la bolenga situado a orillas del río Órbigo y rodeado de todas las instalaciones de ocio y deporte del municipio.
En la feria se han servido cerveza de todas las marcas nacionales a módicos precios, imperando siempre el consumo responsable y la prohibición de
servir cerveza con alcohol a menores.