Esta aeronave, que une Madrid y Sao Paulo, es la segunda de estas características que vuela rutas de largo radio para la aerolínea. La renovación de las cabinas de la flota de LATAM, por valor de 400 millones dólares, es la mayor inversión en experiencia de viaje en la historia de la compañía.
LATAM Airlines ha empezado a operar su vuelo Madrid-Sao Paulo con el Boeing 777-300, modelo que cuenta con las nuevas cabinas de la compañía.
El avión, de matrícula PT-MUD que une Madrid y Sao Paulo, es el primero que llega a España con el rediseño de cabina y el segundo del Grupo LATAM que opera vuelos de largo radio (wide body).
“Estamos mostrando toda la fuerza de LATAM en esta importante inversión en experiencia de viaje. En el Boeing 777 tendremos una cabina ejecutiva muy moderna, con cómodos asientos que se reclinan hasta en 180 grados y que ofrecen libre acceso al pasillo y total privacidad, además de pantallas individuales de 18 pulgadas», dijo Thibaud Morand, General Manager Europe.
El Boeing 777-300 de LATAM Airlines fue rediseñado en Abu Dhabi y, para 2020, se transformarán las otras nueve unidades del mismo modelo que existen en la flota de la compañía.
El proyecto de remodelación de las cabinas de 200 aviones, aproximadamente dos tercios de la flota global del Grupo LATAM, es la mayor inversión en la historia de la compañía en experiencia de viaje, con un monto cercano a los 400 millones de dólares.