Si has sido uno de los agraciados en el sorteo de Navidad, la agencia de viajes online líder en España y Latinoamérica te ofrece experiencias que, como ganar el sorteo, sólo se hacen una vez en la vida.
La suerte ya ha sido echada. Si tú has sido uno de esos afortunados y te apetece disfrutar el dinero en un viaje, Destinia.com te propone diferentes alternativas al alcance de unos pocos; vivir las sensaciones de un astronauta, viajar en un jet privado conociendo Estados Unidos o disfrutar del paraíso en Bali.
Si te consideras un amante del espacio y las emociones fuertes, Destinia.com te propone ‘Zero G’; un programa de simulación de gravedad cero de un día de duración, donde podrás vivir las sensaciones de un astronauta, acompañado por tripulación experta. Subirás a un Boeing adaptado específicamente para esta actividad, que se elevará sobre los diez kilómetros de altitud, para después dejarse caer en una maniobra controlada, provocando así la sensación de ingravidez espacial. Una experiencia para lo más atrevidos, disponible por aproximadamente 4.200 euros.
En el caso de que prefieras descansar en una de las costas más bellas del mundo, Destinia.com te propone como destino Bali. Huye del invierno de España a las suaves temperaturas indonesas en un viaje de ocho días y cinco noches, alojándote en un hotel cinco estrellas y disfrutando del entorno natural de esta mágica isla desde 1.380 euros, vuelos y tasas de aeropuerto incluidas.
Pero si buscas algo aún más exclusivo, ¿qué te parecería recorrer el Oeste de Estados Unidos en un avión privado? Destinia.com te ofrece un viaje de siete días y seis noches en un crucero un tanto peculiar, ya que se efectúa en los jets privados dela empresa Mauiva Aircruise. Un recorrido con el que conocerás Los Ángeles, San Francisco, el Parque Nacional de Yosemite, el Gran Cañón,la Presa Hoover y Las Vegas, desde 799 euros –no incluye los vuelos desde España hasta el país americano-.