De nuevo tenemos una cita con nuestras bicicletas clásicas puesto que Toral de los Vados nos ofrece un fin de semana intenso, inmersos en tiempos pasados, dónde primará la fiesta, la amistad y el buen humor.
En esta cita tendrás la ocasión de desempolvar tu bici heredada de vuestros antepasados y darle otra oportunidad de salir a la vida, a la calle, y sentirte orgulloso.
Este sábado se saldrá primero a las calles para ver dar a los niños sus primeras pedaladas. Tendrán un pequeño circuito para ellos y premio para todos. Después los mayores demostrarán sus fuerzas en una carrera por circuito urbano, pero por encima de todo primará el compañerismo y el humor. Se terminará el día con una gran cena y la fiesta «yeye».
Mañana domingo, marcha hasta Corullón, en una ruta factible para todos. En buena armonía se podrá degustar un avituallamiento en dicha localidad, luego se volverá para Toral, donde espera una comida de fraternidad en la Playa Fluvial.
Los organizadores recuerdan que es obligatorio vestir con ropas de otras épocas y usar bicicletas antiguas. Para hoy sábado las bicis de los mayores deben ser sin cambios en el cuadro, cables de freno por fuera y calapiés.