Posicionados en un segmento ´Premium´ y con una vinculación a la cultura local, Aiden® suma a la marca Best Western el concepto de ´hotel boutique´ tan demandado hoy por el viajero. La cadena hotelera sigue la estela de los últimos meses con la incorporación de nuevos establecimientos a nivel europeo y, próximamente, también en España.
Diseño adaptado a la cultura de cada lugar, tecnología y sofisticación. Estas podrían ser las credenciales que mejor definen la ´filosofía Aiden®´, un concepto asociado al viajero que demanda inmersión en cada lugar, conexión con las últimas tendencias tecnológicas y de diseño y sentirse ´mimado´.
Un camino por el que discurren desde Best Western Hotels & Resorts en un momento de crecimiento de su portafolio de marcas, que ha permitido a la cadena hotelera posicionarse en diferentes segmentos de cliente: desde el que busca la experiencia más aspiracional hasta el que viaja por motivos de negocios.
Best Western continúa de este modo en la senda del crecimiento, tras la incorporación la pasada primavera de tres nuevos conceptos de hotel dentro de la cadena World Hotels:WorldHotels Luxury (hoteles vinculados a entornos idílicos), WorldHotels Elite, con una clara apuesta por las instalaciones y amenities y WorldHotels Distinctive, la marca más asequible dentro de ese concepto de exclusividad por el que Best Western continúa su andadura.
En total, 16 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de promotores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, AidenSM, SadieSM, BW Premier Collection®, and BW Signature Collection®.
Después de la reciente adquisición de la cadena WorldHotels, Best Western también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite and WorldHotels Distinctive brands. Y, para completar su portfolio, Best Western ofrece las franquicias SureStay®, SureStay Plus®, and SureStay Collection® **.