Gracias a Barceló Hotels & Resorts podrá elegir entre una preciosa piscina ecológica; una coqueta, regulable y sólo para adultos; una de lujo y estilo palaciego andaluz y, por último, una exterior climatizada con diseño asiático y mucho glamour
Es posible que la llegada del otoño acabe con el placer de los baños marinos, pero en absoluto con el gusto de sumergirse en el agua de una maravillosa “inside pool”, para hacerse unos largos o, simplemente, para relajarse de la mano de sus más que agradables veinte y pico grados. Si le tienta la idea de disfrutar de una piscina de invierno muy especial le sugerimos cuatro excelentes propuestas en distintos puntos de España:
Para los amantes del medioambiente y la ecología:
Junto al Parque de los Enebrales (Huelva), y frente a la preciosa costa de Punta Umbría se encuentra el Barceló Punta Umbría Beach Resort, un hotel ideal para escaparse este otoño y divertirse dando largos paseos por la playa y conociendo esta bonita zona de Andalucía. Para acabar el día nada mejor que un chapuzón en su piscina climatizada, cuya agua se calienta con la energía que generan dos calderas de biomasa, gracias a la combustión de huesos de aceitunas, y un campo solar de 300 metros cuadrados. ¡100% ecológico!
Para los aficionados a las escapadas “adults only”:
No hay nada más placentero que escoger un buen libro o buena música, ponerse el bañador, dejarse caer sobre una cómoda tumbona para deleitarse con el “dolce far niente” y gozar con los rayos de sol. ¿También es otoño? Por supuesto, siempre que se trate de un destino más o menos cálido como Menorca y que elijamos una piscina que sea capaz de adaptarse a los cambios de temperatura, como la del hotel “adults only” Barceló Hamilton Menorca, cuyo techo regulable permite estar al aire libre si el tiempo acompaña, o cobijarse bajo él en caso de lluvia o frío. Una propuesta muy recomendable para los que quieran pasar las vacaciones sin niños. Para poner la guida a esta experiencia nada mejor que tomarse un refrescante gin tonic elaborado con la famosa ginebra menorquina Gin Xoriguer.
Para los adictos a los retiros de lujo:
Hay momentos en los que el cuerpo nos pide un alto en el camino para desconectar del mundanal ruido y olvidar el estrés diario. En un rincón de la provincia de Granada, concretamente en Loja, existe un pequeño paraíso que para muchos se ha convertido en una especie de retiro de lujo dónde se practica el “slow life”. Se trata del hotel Barceló La Bobadilla, cuya piscina interior, construida bajo los cánones de los antiguos palacios andaluces de estilo Nazarí, es un excelente ejemplo de la relajación y el lujo que ofrece al visitante este premiado establecimiento que, además, pertenece a la prestigiosa asociación ”The Leading Hotels of the World”.
Para los incondicionales del lujo asiático:
¿Es posible experimentar el auténtico lujo asiático sin salir de nuestras fronteras? Gracias a la magia y la exclusividad del Barceló Asia Gardens, sí. Como muestra, un botón. ¿Cómo definiría, sino, lo alucinante que puede ser pasear por un maravilloso jardín tropical y de repente, en pleno otoño, sumergirse en las aguas calientes de una de las 3 piscinas exteriores climatizadas del hotel, disfrutando de un paisaje idílico bajo la majestuosidad imponente de sendos budas?
Acerca de Barceló Hotels & Resorts:
La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 30 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrosHoteles) y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 17 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas (http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/NuestrasMarcas) Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto. Más del 95% de los hoteles Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y 2 de cada 3 son de nueva construcción o han sido completamente renovados.