Hasta el próximo 6 de septiembre, aprendizaje y diversión se combinan en un viaje a lo largo de los principales ecosistemas del planeta.
Faunia se prepara para una nueva aventura alrededor del mundo animal en los campamentos de verano que darán comienzo el próximo 24 de junio. Un viaje, que se prolongará hasta el 6 de septiembre, en el que recorrerán los ecosistemas más representativos del planeta, desde La Antártida hasta la Jungla amazónica.
En este viaje, los más pequeños descubrirán especies impresionantes por su tamaño, como los leones marinos de Steller; por su inteligencia, como los dragones de Komodo o sociables, como los osos marinos.
A lo largo de semanas temáticas, los niños aprenderán cómo se adaptan los animales nocturnos a sobrevivir en las horas de menos luz, conocerán algunos de los reptiles más peligrosos del mundo, descubrirán las especies que se esconden en los principales bosques de la tierra, cómo los simpáticos pingüinos sobreviven al frío y disfrutarán entre canguros, wallabys y dinosaurios.
Un verano inolvidable en el que los pequeños exploradores serán guiados por expertos monitores en una aventura de diversión y aprendizaje al reino animal para disfrutar de un verano refrescante sin salir de Madrid.
Los campamentos urbanos de Faunia se presentan como la mejor alternativa para los padres que buscan conciliar vida laboral y familiar mientras los niños disfrutan y aprenden rodeados de naturaleza y animales, a tan sólo cinco minutos del centro de Madrid.