Con el inicio de la temporada de verano, la compañía de transporte de viajeros por carretera ALSA informa que ha programado nuevos servicios directos e incrementado el número de salidas para viajar desde Bilbao a diferentes destinos europeos.
Así, este verano ALSA operará un nuevo servicio directo Bilbao-París diario en ambos sentidos, y otro servicio directo desde Bilbao a Toulouse y Marsella con seis salidas semanales. Un tercer nuevo servicio directo tendrá como destino Lyon y Ginebra, y operará ocho salidas semanales.
Con estos nuevos destinos y expediciones la compañía quiere ampliar y mejorar de forma considerable la oferta de conexiones internacionales que opera desde Bilbao con destino a diferentes ciudades europeas.
Nuevas tarifas a Portugal
De forma paralela a la nueva programación de verano, ALSA ha lanzado nuevas tarifas para sus destinos desde Bilbao a Portugal, que incluyen un 25% de descuento sobre la tarifa base para los menores de 26 años y mayores de 65, para viajar todos los días de la semana.
Adicionalmente, durante este mes de junio se ofrecen tarifas desde nueve euros el trayecto para viajar desde Bilbao y otros puntos del País Vasco a varios destinos de Portugal, como Lisboa o Coimbra.
En la actualidad ALSA opera una amplia red de servicios internacionales que conectan Bilbao con las principales ciudades europeas en Francia, Suiza, Bélgica, Holanda, Alemania, Reino Unido y Portugal, así como de Marruecos.