Jorge Taboada, director del centro, entregó una placa de agradecimiento al Rector, Juan Francisco García Marín, en el acto de graduación celebrada la pasada semana en la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la ULE.
La Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la ULE acogió la pasada semana el acto de graduación de los alumnos del colegio Sagrado Corazón Jesuitas de León. En el transcurso del acto, además de la entrega de diplomas y bandas a los más de cuarenta estudiantes de Bachiller del centro, se realizó un reconocimiento a la Universidad de León por su 40 aniversario. Agradecimiento que recibieron en nombre de la institución Juan Francisco García Marín, Rector de la ULE, y Mª Dolores Alonso-Cortés, Vicerrectora de Relaciones Institucionales y con la Sociedad.
El director del colegio, Jorge Taboada, animó a los futuros universitarios a “que tengan en cuenta la oferta académica que se imparte en la Universidad de León, que valoren el quedarse en León a forjar su formación universitaria, sobre todo en una institución con la que siempre hemos mantenido colaboraciones y a la que nuestros alumnos han acudido para asistir a talleres donde conocer la actividad que desarrollan en sus facultades y escuelas”. El Rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, recogió el galardón consistente en una simbólica placa que transmite el respeto a su labor en una sociedad democrática.