De junio a septiembre volará a Copenhague, Estocolmo, Atenas y Alguero. Amplía su red europea a diecisiete ciudades y ofrece una perfecta conexión con sus vuelos transoceánicos.
Air Europa amplía su red el próximo verano con cuatro nuevas rutas a Copenhague, Estocolmo, Atenas y Alguero, aumentando a 17 sus destinos europeos.
La incursión de la división aérea de Globalia en Escandinavia y Grecia, así como una mayor presencia en Italia, se iniciará a mediados de junio y se prolongará hasta mediados de septiembre.
En concreto, la compañía aérea volará desde Madrid tanto a la capital danesa como a la capital sueca con tres frecuencias semanales respectivamente a bordo de la flota Airbus 330; mientras que los jueves y domingos operará a Atenas y a Alguero.
Con el estreno de estas cuatro nuevas rutas, Air Europa aumenta de forma sustancial su red europea y ofrece mejores opciones de vuelo a sus pasajeros a quienes, igualmente, garantiza a través del hub de Madrid, una perfecta y rápida conexión con el resto de destinos transoceánicos.
Su nueva operativa a Copenhague, Estocolmo y Atenas supone el debut de la aerolínea en los respectivos países, mientras que en Italia ya opera en Roma, Milán y desde hace poco más de un año también en Venecia.