El spa del hotel Barceló Monasterio de Boltaña presenta el tratamiento “Monasterio de Boltaña”, un original ritual que recupera los secretos de la alquimia y los combina con la cautivadora sensación que producen las velas al derretirse sobre la piel. Con una duración de 75 minutos y con un precio 110 euros por persona, este tratamiento tiene propiedades altamente hidratantes, ideales para revitalizar la piel tras los excesos estivales
La tradicional vuelta al cole va mucho más allá que el puro regreso de los niños a sus estudios y de los padres al trabajo. Todo vuelve, poco a poco, a la normalidad y la gente recupera su rutina. Además es tiempo de acabar con los estragos propios del verano, tanto a nivel de alimentación como de belleza, y preparar el cuerpo para la llegada del otoño.
El acogedor spa del hotel Barceló Monasterio de Boltaña, que ocupa una superficie de 1.100 metros cuadrados frente al enigmático río Ara, cuyas aguas se ven translucidas frente a un espectacular ventanal, ha creado un tratamiento ideal para revitalizar la piel, rehidratarla y acabar, así, con los excesos producidos por los rayos de sol durante el verano.
Se trata del ritual “Monasterio de Boltaña”, que tiene una duración de 75 minutos y cuyo precio es de 110 euros por persona (incluye el acceso al circuito del spa). La terapia, que se aplica con productos de la marca Gerard’s, incluye, en primer lugar, un peeling aromático de pimienta por todo el cuerpo. Tras ello la terapeuta solicita al cliente si desea un masaje relajante o, por el contrario, estimulante, hecho que, junto a su signo zodiacal (agua, fuego, tierra o aire), y a su estado anímico, determinarán el tipo de vela que se utilizará para acompañar el masaje.
Las velas, elaboradas con mantecas y aceites de plantas seleccionadas (aceite de almendras, aceite de coco y manteca de Karité), se deshacen sobre la piel permitiendo hidratarla y tonificarla; mientras que sus exclusivas fragancias intensifican el placer y el efecto del masaje. Se trata, pues, de un ritual multisensorial y aromaterapéutico realizado a través de un masaje envolvente y emocional.
Acerca del spa del Barceló Monasterio de Boltaña:
El Barceló Monasterio de Boltaña es un hotel de 5 estrellas, 96 habitaciones y 40 villas, construido sobre un antiguo monasterio del Siglo XVII. Este hecho, junto a su ubicación en uno de los entornos más bonitos y mágicos del Pirineo de Huesca, muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, hacen de este establecimiento un lugar ideal para escaparse y disfrutar de una relajante estancia. Su spa de 1.100 metros cuadrado, y con unas privilegiadas vistas sobre el río Ara, dispone de un amplio circuito de aguas equipado con una gran piscina de hidroterapia con geiseres drenantes, un pasillo de nado a contracorriente, camas de oxigenación con burbujas y 3 tréboles a diferentes temperaturas. Además cuenta con un spa turco, un spa romano, un recorrido de lluvias, duchas sensoriales con aromaterapia, una zona de relax con camillas calefactadas, una zona de té, una zona buda de tratamientos cortos, una sala de fitness y un moderno gimnasio.
Información y reservas: http://www.barcelo.com/BarceloGroup/es_ES/prensa/NotesDetail.aspx?tcm=tcm:30-108274