El Solar de Santa María ofrece alojamiento en un edificio señorial del siglo XVII en pleno centro histórico de Bragança, a 75 metros de los jardines del Castillo. Cuenta con jardín con claustros y WiFi gratuita.
Si vas de turismo a Bragança y buscas un alojamiento diferente, te proponemos que lo hagas en el Solar de Santa María un precioso edificio señorial del siglo XVII, ubicado en pleno centro histórico de Bragança y a 75 metros de los jardines del Castillo de la ciudad.
Tiene una excelente ubicación puesto que en un radio de 350 metros esta todo lo que hay que ver en Bragança sus museos, el castillo y las iglesias históricas, entre las que se incluye la antigua catedral.
Las habitaciones son muy espaciosas dotadas de todo aquello que precisas para descansar. Pero si hay que destacar algo es su impresionante desayuno para coger fuerzas para visitar la Ciudad, sobre todo si vas a subir a la Ciudadela de Bragança.
Este establecimiento cuenta con servicio de recepción 24 horas y las habitaciones tienen TV con canales por cable y baño privado.
Mas info y reservas: https://solarsantamaria.com/