El exclusivo resort La Manga Club ofrece una escapada perfecta pensada solo para chicas, “Spring & Tonic”. Una sofisticada propuesta que aúna belleza, gastronomía y diversión a partes iguales, para hacer de estos días de evasión, un momento inolvidable para ellas.
El prestigioso resort La Manga Club tiene la propuesta perfecta para aquellos grupos de amigas que quieran hacer una escapada especial y con estilo durante la primavera o el verano.
El exclusivo resort propone su “Spring & Tonic”, una opción perfecta para desconectar por unos días todas juntas, además de cuidarse y relajarse en su Wellness Centre de 2.000 m², o aprovechar la ocasión para alguna celebración.
“Spring & Tonic” está ideado para disfrutar al máximo bajo el sol de la Costa Cálida en un grupo de cuatro personas e incluye: Alojamiento en apartamento de 2 dormitorios (4* Las Lomas Village), desayuno, botella de cava de bienvenida, acceso al Spa y el gimnasio del Wellness Centre, así como a sus actividades, tratamiento de 60 minutos por persona en el Wellness Centre (a elegir entre una gran variedad de opciones, incluyendo manicura, pedicura y masaje facial o corporal) y cóctel gratis durante la cena en una selección de restaurantes de La Manga Club (Amapola, Luigi, Asia y La Bodega)
Para aquellas que quieran ampliar esta experiencia también se brindará la posibilidad de poder contratar una hora de “masterclass” de belleza (13€ por persona).
Además, durante estas jornadas dedicadas a la relajación y al cuidado personal, La Manga Club recomienda disfrutar de su “Afternoon Tea”, la tradición inglesa de “la hora del té” que tiene lugar en el Piano Bar del hotel Príncipe Felipe 5*, espacio que evoca al típico salón de té emulando además su ambiente elegante y refinado. Deliciosos sándwiches, una selección de dulces y de los característicos “scones” con mermelada y nata. Todo ello completa este ritual con toda la sofisticación de un hotel de cinco estrellas.
Sin duda, “Spring & Tonic” dispone de todos los ingredientes necesarios para un plan perfecto solo para chicas en uno de los destinos más exclusivos y privilegiados de España, junto al Parque Natural de Calblanque y el mar Mediterráneo.
El precio es desde 210€ por persona