A través de ‘Vueling toma la palabra’, la encuesta de clima laboral realizada entre los trabajadores de la compañía, los empleados han hecho posible una donación de más de 12.000 euros, un 31,1 % más que en 2017. Con el objetivo de contribuir activamente en la mejora social, la compañía sigue colaborando con la Fundació Banc dels Aliments, impulsando esta campaña que consiste en la donación de 5 euros por cada encuesta respondida.
Vueling reafirma su compromiso con la Fundació Banc dels Aliments mediante una donación de 12.340 euros. Ayer, la aerolínea realizó el acto de entrega de la donación, con la participación de Ana Fernández Zamora, Chief Communications & Public Affairs Officer de Vueling; Fernando Cuadra, Chief People Officer de Vueling; yRoser Brutau i Basté, presidenta de la Fundació Banc dels Aliments.
Se trata del tercer año consecutivo en el que la aerolínea colabora con el Banc dels Aliments, a través de la campaña corporativa ‘Vueling toma la palabra’. Con el objetivo de contribuir en la mejora social interna y externa de la compañía, esta iniciativa solidaria basada en una encuesta sobre clima laboral y realizada entre los trabajadores de la compañía aérea fomenta la participación para la mejora corporativa y a la vez recauda 5 euros por cada encuesta respondida.
Mediante esta iniciativa, Vueling quiere contribuir activamente en el trabajo constante que desde el Banc d’Aliments se lleva a cabo para poder ayudar a más de 120.000 personas desfavorecidas en la demarcación de Barcelona.En 2018, la campaña ha alcanzado un récord de participación, alcanzando una donación de más 12.000 euros, un 31,1 % más que en el año anterior.