Aprovecha al máximo los días de vacaciones disfrutando de la naturaleza y el paisaje del Principado con tus amigos, pareja o familia.
Las montañas andorranas son el lugar ideal para dejar a un lado las preocupaciones del día a día, desconectar del trabajo y dedicarse tiempo a uno mismo y a los suyos. Semana Santa es la oportunidad perfecta para gozar de unos días con los seres queridos, aprovechando el sol de primavera con actividades al aire libre en un entorno rural idílico.
Andorra ofrece infinitas posibilidades para todos los gustos, desde actividades y excursiones para los amantes de la naturaleza, como una gran oferta gastronómica para los más foodies. Ha llegado el momento de dejarse sorprender con las opciones de ocio y entretenimiento del Principado y sacar partido a los esperados días de vacaciones.
Disfruta con los amigos
Este año la temporada de esquí en Andorra se alarga hasta Semana Santa (el 22 de abril en Grandvalira y Vallnord Pal-Arinsal y el 28 de abril en Vallnord Ordino-Arcalís) por lo que se presenta como la oportunidad perfecta para aprovechar los últimos días de nieve y retar a los amigos a bajar los casi 300 quilómetros de pistas de esquí abiertas de las estaciones andorranas.
Si se busca una aventura, el speedride es una actividad apta solo para los más valientes. En Vallnord Ordino-Arcalís se encuentra la única escuela de la Península donde se puede aprender esta modalidad que combina el esquí con volar en parapente.
Sin duda una experiencia de altura con vistas panorámicas inigualables de las montañas andorranas.
El sol y las temperaturas suaves invitan a disfrutar de las actividades que se organizan en los restaurantes y terrazas de las pistas de esquí. Celebra el aprés ski en el Snow Lounge CBbC Costa Rodona, situado en el sector Pas de la Casa de Grandvalira, donde DJ’s de renombre internacional consiguen un ambiente único para disfrutar y relajarse en la terraza con hamacas y sofás a pie de pistas.
Si se viaja con un grupo grande, el Palau de Gel de Canillo, es una parada obligatoria. Reservar una pista y echar una partida de hockey sobre hielo con los amigos puede ser un plan diferente que permite demostrar las habilidades con los patines de cada uno de los jugadores ¡A patinar!
Una cita en Andorra
El Principado puede ser el telón de fondo perfecto para escribir un nuevo e inolvidable capítulo en pareja. Para sorprender, volar en helicóptero entre las montañas nevadas es una de las experiencias más exclusivas de Andorra.
Una actividad pensada para los que quieran tocar el cielo y observar como pájaros los extensos lagos nevados.
Si se busca acabar con todas las tensiones y relajarse, Caldea, el mayor spa termal de montaña del sur de Europa, cuenta con Inúu un centro anexo que permite someterse a innovadores tratamientos personalizados en pareja, como un recuperador masaje para dos.
Para tener una noche perfecta en compañía de la media naranja, una cena íntima en el restaurante La Bodega Poblet es una buena opción. Una velada única con la cocina de autor del chef Albert Coll que despierta el apetito de todos los comensales y seduce a los paladares más exigentes.
También en familia
Entre las propuestas más originales para toda la familia se encuentra Naturlandia, un ecoparque de aventuras que es una joya para el turismo familiar. Tubbies, mini Tubbies de gran velocidad, el Airtrekk y el Tobotronc entre otras actividades harán las delicias de los más pequeños y también de los que ya no los son tanto.
Escaparse con niños no debería ser sinónimo de no poder descansar en ningún momento, ¡En Andorra es todo lo contrario! Tanto grandes como pequeños se pueden beneficiar de la oferta turística en relax que se ofrece. Caldea, propone Likids, un espacio termal específicamente diseñado para los más pequeños que cuenta con chorros de agua, área acuática, actividades, talleres, entre otros. Acompañados de monitores, disfrutaran de su primera experiencia de bienestar en un spa mientras los padres desconectan y recargan pilas por su cuenta.